Publicada el 24/05/2021
Según el artículo 70 del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, regula la Oferta de empleo público como instrumento de gestión de la incorporación de personal de nuevo ingreso.
Dadas las necesidades para el correcto funcionamiento del área del Instituto Municipal de Toxicomanías y teniendo en cuenta la extraordinaria y urgente necesidad de que se produzca la incorporación de personal en dicho servicio, se publicita la siguiente oferta de empleo, que será gestionada mediante el departamento de Empleo del ayuntamiento de Gáldar.
Puesto ofertado: Educador/a de calle
Número de puestos: 3
Destino: Instituto Municipal de Toxicomanías
Jornada: 75%
Turno: Variable mañana y tarde según necesidades del servicio
Fecha prevista comienzo: Junio 2021
Titulación mínima exigida: Licenciatura/Grado en Derecho, Sociología, Pedagogía, Trabajo Social, Educación Social o Criminología.
Será necesario cubrir un periodo desde aceptación de empleo sin tiempo de fiscalización.
Se valorarán méritos y experiencia previa acreditables que se puedan asimilar a este puesto, así como contar con experiencia previa en el sistema informático Gestiona.
Interesados/as presentarse con CV, fotocopia titulación universitaria, fotocopia NIF en el ayuntamiento de Gáldar, c/ Capitán Quesada 29, departamento de RR.HH. Próximo jueves 27 de mayo a las 08:00 horas.